ACERCA DE MI





Abogado egresado de la Benemérita Universidad de Guadalajara, entre otros estudios ha cursado los Diplomados en Métodos Alternos para la Solución de Conflictos -curso aprobado con la Tesina: La conciliación en conflictos vecinales en el Municipio de Guadalajara-,  y Alta Dirección Gubernamental. En el último año de la licenciatura se desempeño como integrante del Consejo de la División de Estudios Jurídicos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. 

De agosto de 2006 a mayo de 2008 fungió como Encargado Jurídico del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de Jalisco. De junio de 2008  a abril de 2011 se desempeño como Secretario Técnico del Consejo Estatal del PRD Jalisco, además de ser Asesor de Presidencia,  y de la Secretaría de Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo Estatal. Durante el Proceso Electoral 2009 fue nombrado Representante ante el Consejo Local del IFE en el Estado de Jalisco; y a partir de mayo de 2010 colaboró como Asesor en el Congreso del Estado de Jalisco.  

Es autor de "Confesiones, poemas y narración de un amor inexistente", "Crónicas de los envilecidos" y  variados microrrelatos que han sido publicados en diferentes medios impresos y electrónicos.

Ha publicado artículos con temas de actualidad en medios impresos y electrónicos, como "La Jornada Jalisco", "La Jornada Michoacan" y "La Gaceta" de la Benemérita Universidad de Guadalajara".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario