jueves, 16 de abril de 2015

Candidatos de Movimiento Ciudadano acusan al PRI de vigilar sus actividades

El Candidato a Diputado Local por el Distrito VI denuncio ante los vecinos de la Colonia Miramar, de ser vigilados por personas relacionadas con el Partido Revolucionario Institucional, señalo que en todos los eventos de campaña han detectado la presencia de personas que solamente asisten para documentar el contenido de las reuniones.
Agusto Valencia aseguro que de llegar al Congreso de Jalisco, será un contrapeso para evitar los abusos de poder y puso como ejemplo al Papá del Gobernador Aristoteles Sandoval, Magistrado Leonel Sandoval.

Por su parte Macedonio Tamez Guajardo señalo, que durante su gestión como representante de Zapopan en el Congreso Federal servirá  para llevar más recursos a Zapopan y trabajar coordinadamente con Pablo Lemus y Augusto Valencia.

Pablo Lemus Navarro aseguró que su gobierno dará créditos a las personas para que inviertan en diferentes ramas de comercio y productivas, para reactivar la economía.
Manifesto su pesar por la seguridad de los zapopanos y prometió dar tranquilidad a las calles y mantener de manera adecuada los espacios deportivos, para que los jóvenes realicen actividades que los mantengan fuera de las drogas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario