martes, 21 de abril de 2015

Pablo Lemus dialoga con estudiantes de UNEDL

El candidato a Presidente Municipal de Zapopan por el Partido Movimiento Ciudadano Pablo Lemus Navarro, presento sus propuestas ante los estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Enrique Díaz de León.
En el auditorio del centro educativo, Lemus presento su plan de trabajo como candidato, y dio respuestas a las preguntas y dudas de los estudiantes.
Señalo que los jóvenes representa el cuarenta por ciento del electorado, por lo cual será decisiva su participación  en el resultado electoral.
Se comprometió a que los ciudadanos sean los que decidan quien estará al frente de la controlaría, para evitar  malos manejos de este órgano de vigilancia,  y así  poder terminar con la corrupción que tanto daño ha ocasionado al municipio.

Prometió detener los asentamientos irregulares y reubicarlos, pues algunos de estos ponen en peligro la vida de las personas, además de que es imposible llevar a estas zonas accidentadas, los servicios necesarios que les permitan tener una vida de calidad.

Pablo Lemus dijo que su gobierno será un promotor de la regularización de la tierra, para que las familias tengan certeza jurídica de su patrimonio.

Tras asegurar que las familias en Zapopan van a volver  tener seguridad y tranquilidad al salir a las calles, termino su charla con los estudiantes, para posteriormente atender una entrevista con el medio de comunicación de la Universidad Enrique Díaz De León. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario