miércoles, 22 de abril de 2015

Pablo Lemus visita a los estudiantes de CUCEA

El candidato a presidente municipal Pablo Lemus Navarro visitó a los estudiantes del CUCEA para explicar sus propuestas de campaña. Aseguro que durante el primer año de su gobierno se generarán 520 millones de pesos de ahorros que serán usados para servicios e infraestructura en  las colonias más pobres de Zapopan.

Lemus se pronuncio por la simplificación de los tramites en las dependencias del ayuntamiento para acabar con la corrupción, así mismo señalo que las licencias para giros blancos se podrán tramitar vía internet.

Prometió apoyar a las empresas para que generen empleos de calidad en el municipio y ayudar a los jóvenes emprendedores para reactivar la economía.

Señaló que la seguridad se va a volver eficiente, las familias van a vivir en tranquilidad, y los espacios públicos volverán a ser de los ciudadanos al llevar ofertas culturales y de esparcimiento.















Al finalizar el encuentro, Pablo Lemus intercambio opiniones con los estudiantes en los jardines del CUCEA, con quienes se tomo la foto del recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario